Cultura y Espectáculos

Sandra Peirano y Clory Perucca en “Entre Nos”

cargando anuncio

Ambas actrices protagonizan una historia con perspectiva de género. Este fin de semana en la sala Tempo de la ciudad de Posadas.

Sandra Peirano y Clory Perucca en “Entre Nos”

Ambas actrices protagonizan una historia con perspectiva de género. Este fin de semana en la sala Tempo de la ciudad de Posadas.Este domingo a las 21 hs se estrena la obra de teatro “Entre Nos” en la sala Tempo, ubicada en Tres de Febrero casi Córdoba de Posadas.

Subirán a escena las actrices Sandra Peirano y Clory Perucca para interpretar a Leonor y Laura, una ama de casa y una oficinista de la década del 90, que tienen mucho para contar de su universo femenino. La obra está dirigida por Estrella Asuad Amil.

Las entradas anticipadas cuestan 130 pesos. El día del estreno se venderán a 150 pesos.

“Elegimos esta obra, porque nos plantea una historia atravesada por una perspectiva de género, hoy más actual y candente que nunca. De una charla trivial entre dos mujeres, van surgiendo temas tales como compatibilizar el trabajo fuera y dentro del hogar, la difícil relación con el sexo opuesto, como viven la sexualidad las mujeres, todos temas que hoy como en los años 90, en que se desarrolla esta obra, siguen siendo, lamentablemente, temas de planteo permanente y aún no superados”, expresa la invitación de la sala Tempo.

Leé también: Municipales cobrarán bono anticipado de fin de año vb

Comentarios