Aaron Paul se une a Westworld en su nueva temporada

Categorías: General.

Palabras destacadas: androides, westworld, aaron, paul, hbo, actor, serie, visitantes, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Uno de nuestros personajes favoritos de Breaking Bad fue Jesse Pinkman, el narcotraficante y socio de Walter White. Gracias principalmente a este papel fue que pudimos conocer al actor Aaron Paul, quien acaba de ser fichado por HBO para participar en la tercera temporada de Westworld.

Por supuesto. Si crees que tras la serie de la metanfetamina azul y sus tres premios Emmy como actor secundario, Aaron se quedaría inactivo, estás equivocado. Paul protagoniza y produce la serie The Path en Hulu y da su voz a Todd en BoJack Horseman, además de haber participado en varias películas, como Exodus.

¿Qué es Westworld?

Es una serie de HBO de ciencia ficción sobre una serie de parques futuristas en los que los visitantes pueden vivir la experiencia del viejo oeste, rodeados de androides tan reales, que distinguirlos de un humano es prácticamente invisible. Los visitantes pueden hacer a los androides lo que deseen, pues estos no están programados para lastimar seres vivos, y sus memorias se restablecen al final del día.


Cultura Colectiva / vm.

Comentar