General

Descubren una infidelidad en vivo por medio de una Kiss Cam

El hecho ocurrió durante un amistoso que jugó el Barcelona de Ecuador y el Delfín para presentar el equipo de la temporada 2020.

GUAYAQUIL, ECUADOR. Durante el sábado por la noche el Barcelona de Guayaquil hizo la tradicional presentación de su equipo en un amistoso dentro de su estadio. En este encuentro, se enfrentaron frente al Delfín, una de las revelaciones de los últimos años.

En dicho encuentro el conjunto local perdió 1 a 0 por el gol convertido por Carlos Garcés a los 32 minutos del primer tiempo. Sin embargo, lo peor se lo llevaron dos de los fanáticos del equipo local.

En el descanso del medio tiempo, el director de la transmisión captó una pareja feliz y puso al aire el momento en el que se estaban besando. Lo curioso de este hecho, es que el hombre tuvo que ponerle freno a sus amorosas acciones al darse cuenta de que estaba siendo filmado.

Inmediatamente, ambos dejaron de abrazarse y comenzaron a mirar hacia distintos lugares, como si no se conocieran. Durante el domingo las imágenes se viralizaron en las redes sociales, y entre tantas bromas un usuario publicó la verdad.

Efectivamente, el joven estaba llevando una relación clandestina, porque en su cuenta de Facebook se muestra en pareja con una mujer distinta a la que fue al estadio con él.

De todas formas, el espectáculo siguió, y como es la tradición del club, ellos convocaron a una estrella internacional para realizar el encuentro. El año pasado Ronaldinho estuvo como invitado, pero en esta ocasión, hicieron lo mismo con Alessandro Del Piero.

Además, uno de los objetivos más importantes del Barcelona de Guayaquil para esta temporada es la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero para lograrlo, primero deberá superar al club Progreso de Paraguay en la primera ronda.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General