Desesperados por conseguir trabajo

Categorías: General.

Palabras destacadas: 600 jóvenes, oficina de empleo, 600, oficina, empleo, capacitación, jóvenes, trabajo, laboral, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Más de 600 jóvenes se inscribieron al Curso de Introducción al Trabajo en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas.

Fotos Oficina de Empleo.

En el contexto de crisis económica y precarización laboral del país, entre este lunes y martes, más de 600 jóvenes se acercaron a la sede de la Oficina de Empleo en Posadas para confirmar su participación en talleres que comenzarán a mediados de octubre.

El CIT es un espacio en el que los jóvenes reciben asesoramiento y capacitación respecto a qué conocimientos y experiencias se solicitan en las actuales ofertas laborales, además de estrategias para mejorar la comunicación, interiorizarse sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores e informarse sobre las diferentes opciones de capacitación laboral, entre otras cosas.

Desde la Oficina Municipal de Empleo aseguraron que ya quedan pocos cupos disponibles y que la capacitación está orientada a personas de 18 a 24 años que integran el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que también es gestionado por la Oficina de Empleo.

Leé también: Repercusiones del ajuste fiscal de Macri en Posadas 

vb

Comentar