General

Google “enseñará” a mejorar la pronunciación de palabras en inglés

Google presentó este viernes una nueva función que está disponible en su buscador para que las personas puedan practicar su pronunciación en inglés, al decir una palabra en ese idioma en el micrófono de su celular y luego recibir recomendaciones sobre cómo mejorar la pronunciación.

Google “enseñará” a mejorar la pronunciación de palabras en inglés

“Con nuestra nueva herramienta experimental de pronunciación, las personas que busquen la pronunciación de palabras podrán escuchar, practicar y obtener sugerencias en tiempo real directamente en la búsqueda de Google”, describió el gigante de Internet sobre esta nueva función que está disponible en inglés y “pronto en español”.

Además, cuando se busque una palabra, aparecerán imágenes y funciones de traducción global como contexto visual de lo que significa.

Para acceder a la opción, las personas deberán buscar por ejemplo “cómo pronunciar library”, luego escucharán cómo suena la palabra y finalmente podrán decir “library” en el micrófono de su celular para recibir recomendaciones sobre cómo mejorar la pronunciación.

“Esperamos que estas nuevas funcionalidades le den a las personas una nueva forma para practicar idiomas, visualizar y recordar palabras y simplemente experimentar cómo la tecnología de reconocimiento de voz puede mejorar la forma en la que aprendemos un lenguaje”, afirmó la empresa.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Nacionales
<