[vc_row][vc_column][vc_column_text]Quejas y reclamos de vecinos de Miguel Lanús por el “pésimo” servicio de la empresa EMSA. Con los trabajadores en paro por reclamos salariales, EMSA no ofreció respuestas a vecinos del barrio posadeño que estuvieron sin luz más de 24 horas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”102812″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Desde la noche del miércoles y la mañana del jueves los cortes e interrupciones de energía fueron reiterados y se mantuvieron todo el día, al igual que las quejas y reclamos de los vecinos de Miguel Lanús.
Con el servicio de energía en baja tensión e intermitente, muchos atinaron a desenchufar electrodomésticos y apagar focos para evitar quemas y fallas. Todo esto ante la falta de respuesta de EMSA.
Fueron más de 24 horas con el servicio de energía intermitente y sin respuestas de la empresa que atraviesa un paro de sus trabajadores por despidos y reclamos salariales. Este viernes, como por arte de magia, el servicio se normalizó en algunas zonas del barrio capitalino y todavía sin respuestas de EMSA.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]