General

Miguel Lanús a media luz

cargando anuncio

Quejas y reclamos de vecinos de Miguel Lanús por el “pésimo” servicio de la empresa EMSA. Con los trabajadores en paro por reclamos salariales, EMSA no ofreció respuestas a vecinos del barrio posadeño que estuvieron sin luz más de 24 horas.

Miguel Lanús a media luz

Quejas y reclamos de vecinos de Miguel Lanús por el “pésimo” servicio de la empresa EMSA. Con los trabajadores en paro por reclamos salariales, EMSA no ofreció respuestas a vecinos del barrio posadeño que estuvieron sin luz más de 24 horas.POSADAS. Desde la noche del miércoles y la mañana del jueves los cortes e interrupciones de energía fueron reiterados y se mantuvieron todo el día, al igual que las quejas y reclamos de los vecinos de Miguel Lanús.

Con el servicio de energía en baja tensión e intermitente, muchos atinaron a desenchufar electrodomésticos y apagar focos para evitar quemas y fallas. Todo esto ante la falta de respuesta de EMSA.

Fueron más de 24 horas con el servicio de energía intermitente y sin respuestas de la empresa que atraviesa un paro de sus trabajadores por despidos y reclamos salariales. Este viernes, como por arte de magia, el servicio se normalizó en algunas zonas del barrio capitalino y todavía sin respuestas de EMSA.JK

Comentarios