General

No tenía dinero para un vestido, su hermano diseñó uno en poco tiempo y con poco dinero

Un estudiante de artes no permitió que su hermana se quedara afuera de la fiesta de egresados. El joven diseñó un vestido realmente increíble y con muy poco dinero.

No tenía dinero para un vestido, su hermano diseñó uno en poco tiempo y con poco dinero

El diseño fue exclusividad de Maverick Francisco Oyao, un estudiante de bachiller de cultura y educación artística de Filipinas. Pero quien jamás olvidará este gesto es su hermana Keanna.

Las cosas no fueron fáciles para el joven estudiante, debido a que no sabía como confeccionar un vestido, y fue allí que aprendió las bases de la costura viendo tutoriales de YouTube. Además, comenzó a mirar las colecciones de primavera y verano que le sirvieron como inspiración, y tomó como referente al diseñador local Michael Cinco.

La noticia salió en los portales de todo el mundo y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Lo curioso es que hacer este vestido le llevó tan sólo una semana y media, y el diseño estilo cuento de hadas llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

“Un día que nunca olvidaré. Incluso lloré de alegría porque las noches de insomnio y el agotamiento valieron la pena cuando vi lo feliz que estaba mi hermana y el resultado fue excelente, aunque ni siquiera usé materiales caros para el vestido”, fue la publicación de Maverick Oyao en Facebook.

El vestido le costó 60 dólares, y fue donado mayormente por sus amigos, para poder hacer realidad el sueño de su hermana.

Comentarios
Más noticias