General

Qué hacer con el dinero que tenemos en medio de la crisis

cargando anuncio

El Especialista en Economía, Alejandro Rodríguez visitó los estudios de Misiones Cuatro y dio consejos útiles para el momento económico que atraviesa el país. “Para los que deben llegar a fin de mes: hay que separar el deseo de la necesidad y buscar precios. Para quien tiene ahorros: compre dólares”, lanzó.

Qué hacer con el dinero que tenemos en medio de la crisis

El Especialista en Economía, Alejandro Rodríguez visitó los estudios de Misiones Cuatro y dio consejos útiles para el momento económico que atraviesa el país. “Para los que deben llegar a fin de mes: hay que separar el deseo de la necesidad y buscar precios. Para quien tiene ahorros: compre dólares”, lanzó. Sus definiciones más destacadas.

¿Futuro incierto?

“La situación está claramente complicada, no está nada sencilla y el panorama no luce prometedor porque es un momento del mundo muy complicado. El Gobierno Nacional perdió tiempo en estos 2 años. Fracasaron en el ataque a la inflación y terminamos donde estamos hoy”, señaló. En esa línea, manifestó que “hubo política monetaria, pero no política fiscal”.

Qué hacer con el dinero

  • “Para los que deben pasar el mes: hay que caminar, recorrer, dejar de lado la comodidad, buscar precios y separar el deseo de la necesidad. Ajustar lo superfluo y tratar de hacer que rinda”
  • “Para el que tiene ahorros y tiene la posibilidad de cuidar y refugiarse: que compre dólares”


vm.

Comentarios