Viral

Le puso uñas postizas a su perro y ahora la acusan de abuso animal

Una influencer se hizo viral por colocarle uñas postizas a su perro, sin embargo, en las redes la acusaron de “abuso animal”.

Le puso uñas postizas a su perro y ahora la acusan de abuso animal

Las personas que tienen una mascota suelen comprarle distintos accesorios, entre los más populares se encuentran juguetes o ropa con diseño muy original. Sin embargo, una influencer decidió dar un paso más y le colocó uñas postizas a su perro. Sus videos se hicieron virales, pero junto a ellos recibió fuertes acusaciones por “abuso animal”.

Maritza Rubalcava de 25 años se hizo popular en Tik Tok debido a sus trabajos de manicura. Allí comparte distintos diseños y modelos de uñas. Aunque la influencer decidió incursionar en un área poco habitual como es la manicura para mascotas.

A través de distintos videos, la joven muestra a su perro chihuahua Coco usando uñas postizas. De acuerdo a su relato, la joven pasa cerca de 40 minutos creando cada uña para su mascota con el objetivo de mimarla. De hecho, asegura que el perro no se incomoda, sino que disfruta de tenerlas.

Si bien la joven se convirtió en centro de diversas críticas, aclaró que le coloca las uñas postizas y solo muestra el resultado en cámara, pero no deja que su perro camine con ellas. De esa manera, asegura que mantienen un lazo estrecho con su mascota y ambas disfrutan de compartir el momento.

Al publicar sus videos en Tik Tok, las imágenes no tardaron en viralizarse y generó un amplio debate. Mientras que algunos usuarios consideraron que se trata de una idea muy original y fashionista, otros acusaron a la influencer de “abuso animal” dado que no se trata de un accesorio cómodo y natural para la pequeña mascota.

Pese a las distintas posturas en torno a la actividad entre la joven y su perrito, los videos que muestran al chihuahua usando uñas postizas superan los tres millones de visualizaciones y cada día obtiene más seguidores en las redes sociales.

Comentarios