Nacionales

Caso Báez Sosa: denuncian que el hijo de un intendente K, es el rugbier número 11

Se trata de Luciano “Pipo” Caffaro, el hijo del intendente de Zárata, Osvaldo Raúl Caffaro (Frente de Todos), y la querella aportaría pruebas sobre su participación en el asesinato de Fernándo Báez Sosa, a manos de 11 rugbiers en Villa Gesell.

Caso Báez Sosa: denuncian que el hijo de un intendente K, es el rugbier número 11

VILLA GESELL, BUENOS AIRES. En las próximas horas, el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, dará a conocer la identidad del rugbier número 11, quien habría participado en el asesinato del joven, ocurrido 18 de enero pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell. Y según publican medios nacionales, se trata de Luciano “Pipo” Caffaro, el hijo del intendente kirchnerista de Zárate, Osvaldo Raúl Caffaro (Frente de Todos)

Según publicó La Crítica, este lunes, Burlando adelantó que pedirá que vuelvan a ser detenidos Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos de los diez acusados del asesinato y a los que luego se les dictó la falta de mérito. Pero también agregó que “vamos a apuntar al número 11, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal”, afirmó el abogado respecto del hijo del intendente K.

De acuerdo con Tribuna de Periodistas, el onceavo rugbier asesino sería el mismísimo hijo del intendente de Zárate, ciudad de la que provienen todos los implicados, de los cuales, recordemos, 8 están detenidos tras la imputación de homicidio agravado por concurso de dos o más personas y por la alevosía.

¿Pruebas contra Pipo Caffaro?

Este lunes, aparecieron varias publicaciones que identifican al joven que aparecería en las filmaciones que ya están en poder de la justicia, como el mencionado “Pipo” Caffaro. El joven de 17 años aparece en filmaciones reunido con los rugbiers durante y después del asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa (18).

La imagen del muchacho ya trascendió en las redes sociales, pero los medios de Zárate temen mencionarlo por temor al poder del alcalde kirchnerista. Cabe recordar que Máximo Thomsen (18), uno de los principales acusados, es el hijo de una funcionaria municipal de Zárate, quien debió presentar su renuncia.

Comentarios
Más noticias