Nacionales

El cuerpo de Santiago Maldonado no tenía lesiones

Así lo confirmó el Juez Gustavo Lleral al finalizar la autopsia que duró 12 horas. “Hay que ser prudentes, les pido respeto por la familia que hoy está sufriendo”, expresó. Cincuenta y cinco personas participaron del procedimiento.

El cuerpo de Santiago Maldonado no tenía lesiones

Así lo confirmó el Juez Gustavo Lleral al finalizar la autopsia que duró 12 horas. “Hay que ser prudentes, les pido respeto por la familia que hoy está sufriendo”, expresó. Cincuenta y cinco personas participaron del procedimiento.Poco antes de la medianoche del viernes, los de todas las partes terminaron la autopsia realizada sobre el cuerpo de Santiago Maldonado en la sede del Cuerpo Médico Forense (CMF) de la Corte Suprema de Justicia, tras 12 horas de trabajo. Los especialistas extrajeron una muestra de ADN para analizarla en un laboratorio de Córdoba.

La abogada de una de las querellas de organismos de derechos humanos afirmó a la salida de la morgue judicial: «Tenemos que guardar silencio por orden del juez (Gustavo Lleral)». Fue el mismo Magistrado quien al salir despejó una de las dudas esenciales al confirmar: “El cuerpo no presentaba lesiones”.

Familia Maldonado: “Es Santiago”TN / vm.

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Espectáculos
General
<