Judiciales

Encontraron rastros de sangre en una rueda de la camioneta del diputado Martín Sereno

cargando anuncio

Con este resultado se avanza y descarta, para los investigadores policiales, la posibilidad del impacto.

Encontraron rastros de sangre en una rueda de la camioneta del diputado Martín Sereno

De acuerdo con los exámenes practicados, dio como resultado positivo la presencia de sangre en la rueda trasera derecha de la Chevrolet S10, al mando del diputado provincial Martín Sereno el sábado último, cuando colisionó con una moto en la localidad de Jardín América. El siniestro vial dejó como consecuencia el fallecimiento del trabajador rural Sebastián Emanuel Ferreyra (21), que fue arrollado, pasado por encima y su cabeza golpeada por la camioneta.

Con este resultado se avanza y descarta, para los investigadores, la posibilidad del impacto y que Ferreyra falleció tras la caída producto de un roce con la motocicleta que conducía su amigo Luciano, quien resultó ileso.

Cabe recordar que el diputado Sereno no quedó detenido y la situación procesal del caso está a cargo de Roberto Sena, el Juez de Instrucción de la ciudad de Jardín América.

Como primera medida, la justicia espera los resultados del informe policial, para luego establecer la denominada “mecánica del siniestro”.

“Vamos a empezar a mover el caso”

Tras conocerse el caso que generó la conmoción en la sociedad, Misiones Cuatro accedió a testimonios de los testigos presentes en el lugar del hecho, quienes manifestaron que Martín Sereno manejaba en “contramano” y que estaba alcoholizado (de acuerdo lo trascendido, el test de alcoholemia practicado al diputado dio negativo).

Agustín Ferreyra, el padre de Sebastián Ferreyra, dijo, que, según testigos, la camioneta que conducía Sereno iba a “contramano”.

“No podía hablar de empedo”

Por su parte, Luciano amigo de Sebastián, quien conducía la moto que fue chocada por Sereno, contó que iban en sentido Posadas-Iguazú por la colectora Aconcagua. Dijo que iba otra moto cerca suyo que logró esquivar la camioneta de Sereno y, cuando él también intenta esquivarlo, el vehículo lo choca.

Pedido de justicia

Foto vía Norma Traid

Este martes, familiares y amigos de Sebastián Ferreyra marcharon hasta el Juzgado de Jardín América para pedir el esclarecimiento de la muerte de Sebastián Ferreyra.

 Fueron unas 100 personas las que marcharon desde el barrio Prosol por la avenida Niágara, luego hacia la colectora Aconcagua y hasta la Plaza Colon, posteriormente al edificio del Juzgado. 

Comentarios