Opinión

Con entusiasmo y esperanza, los posadeños votaron en las elecciones presidenciales

cargando anuncio

En una jornada dominical marcada por las elecciones presidenciales, el equipo de Misionescuatro conversó con diversos posadeños para conocer sus pensamientos y sentimientos sobre este importante evento.

Con entusiasmo y esperanza, los posadeños votaron en las elecciones presidenciales

Uno de los entrevistados compartió su entusiasmo al afirmar: “Todo bien y normal. Vengo temprano a votar. Tenía ganas de votar. Mucha esperanza y buscando un cambio”.

Otro ciudadano enfatizó la importancia de votar en un momento en el que el país enfrenta desafíos significativos, señalando: “Estamos en una situación difícil. Es importante votar, es un derecho que todos tenemos. Es un voto para Argentina y que salgamos adelante”.

La organización y el compromiso con la responsabilidad cívica también fueron destacados por un entrevistado: “Todo bien y rápido. Vengo temprano para organizar la casa y la familia. Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos. Vengo con ganas a votar y con un sentimiento democrático”.

Un último entrevistado reconoció la relevancia de la hora de votación y la afluencia de votantes en la mañana de las elecciones: “A la mañana es el mejor horario para votar y va a venir mucha gente. Voté en las PASO. Argentina se juega el futuro”.

Comentarios