Opinión

Editorial de HDP: “No se puede vivir del amor”

cargando anuncio

“En este país estamos hablando de odio hace por lo menos dos meses, nos olvidamos de todo lo demás”: dijo *Eduardo Pérez en el programa Horas de Periodismo.

Editorial de HDP: “No se puede vivir del amor”

“Me parece que en este septiembre es propicio cambiar el chip. A los que nos gobiernan no les interesa, ni siquiera disimulan la pua y la crisis, nos hacen discutir cosas amargas, hablar de odio”, fueron las palabras del periodista Eduardo Pérez en su editorial de Horas de Periodismo (HDP) que se emite por Misiones Cuatro.

Mientras la gente tiene problemas para llegar a fin de mes, el gobierno está gestionando como la gente puede hacer para comprar figuritas del Mundial, que la gente piense en otra cosa, se ocupan de la reforma de la Corte, hay una sesión programada en el Senado que no laburó nunca en el año y no quieren tratar la inflación, quieren tratar la agenda del poder”, expresó.

No se puede vivir de amor en la Argentina, mirá el dato que dio el Indec: para no ser pobre en Argentina tenés que tener $120 pesos. Este es el gobierno que quiere reformar la Corte en vez de solucionar ese problema”.

*Eduardo Pérez, periodista

Podés volver a ver el programa a las 21hs por Misiones Cuatro

Comentarios