Opinión

Editorial de Horas de Periodismo: “Mejor no hablar de ciertas cosas”

cargando anuncio

En el programa Horas de Periodismo, Eduardo Pérez, en su editorial, le respondió al titular del IFAI, Roque Gervasoni, quien se molestó con un periodista de este medio por una pregunta hecha sobre los contratos en el organismo.

Editorial de Horas de Periodismo: “Mejor no hablar de ciertas cosas”

Luego de negarse de plano a responder al Móvil de MisionesCuatro, si están investigando en el IFAI, los contratos sospechados de tráfico de influencias, negociaciones incompatibles, entre otros presuntos delitos, Gervasoni usó las redes sociales para repudiar el tratamiento mediático del caso.

De “ciertas cosas” no se habla

Tras lo sucedido, en el programa Horas de Periodismo (HDP) que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez*, le respondió al presidente del Instituto del Fomento Agropecuario e Industrial de la Provincia.

Para Gervasoni es subversivo preguntar, clandestino, porque cuando un pueblo sabe no lo engaña un brigadier”, comenzó diciendo el periodista.

Y continuó: “nosotros tenemos la pésima costumbre de hacer las preguntas. Al tipo le brota la intolerancia cuando viene Gastón (Daza, el movilero de Misiones Cuatro) y dice que no tiene que dar explicaciones”, expresó.

“¿Desde donde nos hablás a la sociedad? destratando además a un periodista”.

“Defiendo nuestra tarea profesional y nos echa la culpa de lo que pasó en el IFAI”, manifestó.

Dice que somos misóginos… los misóginos son los que hacían eso con las mujeres”, aclamó.

*Eduardo Pérez, periodista de Misiones Cuatro

Comentarios