Policiales

Apuñalado en plena calle de Campo Viera

cargando anuncio

El violento ataque que sufrió un vecino de Capital Nacional del Té, interrumpió la tranquilidad del Jueves Santo en la localidad ubicada en el centro de Misiones. El agresor se dio a la fuga.

Apuñalado en plena calle de Campo Viera

El violento ataque que sufrió un vecino de Capital Nacional del Té, interrumpió la tranquilidad del Jueves Santo en la localidad ubicada en el centro de Misiones. El agresor se dio a la fuga.CAMPO VIERA. Un hombre fue apuñalado en la vía pública este jueves y la Policía busca al autor del violento ataque, que se dio a la fuga inmediatamente después de herir a la víctima.

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, investiga un hecho de lesiones con arma blanca contra el joven Diego Ariel M. (25). El hecho se registró a las 12.00 en el barrio 30 viviendas de esa localidad.

Según manifestó el lesionado, a esa hora circulaba al mando de una motocicleta, acompañado por un adolescente de 13 años cuando fue interceptado por un automóvil VW Gol, del cual descendió un hombre, que identificó como José Luis B.,quien le asestó una puñalada con un arma blanca y se dio a la fuga.

La víctima sufrió una herida punzocortante en la región de la espalda, por lo que fue derivada al Hospital Samic de Oberá. La comisaría de Campo Viera montó un amplio operativo para detener al hombre sindicado como autor del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

vb

Comentarios