Niño de 4 años falleció tras recibir una descarga eléctrica

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: benjamín céspedes, desprendido, benjamín, recibir una descarga, desprendido en la vereda, recibir una descarga eléctrica, caraguatay, descarga, descarga eléctrica, cable, eléctrica, recibir, céspedes, jefatura, vereda, sábado, y policía.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Sucedió en Caraguatay, este sábado por la tarde, según informaron desde la jefatura de la policía; la víctima fue identificada como Benjamín Céspedes, quien habría recibido la descarga letal, al tocar un cable que estaba desprendido en la vereda.

CARAGUATAY. Benjamín Céspedes, de 4 años, falleció este sábado al recibir una descarga eléctrica cuando tocó un cable desprendido en la vereda de su casa.

Del hecho se tomó conocimiento a las 16.30 horas de este sábado, informó la policía provincial.

Según las primeras investigaciones Benjamín, quien vivía junto a su familia en Colonia Tarumá, llegó sin vida al hospital local tras recibir una descarga eléctrica.

El niño habría tocado un cable de tendido eléctrico que se hallaba desprendido en la vereda del inmueble.

De acuerdo con el parte oficial, en el lugar trabaja personal de la División Policía Científica. El Magistrado interviniente dispuso que se realice la correspondiente autopsia.

Prensa Jefatura

Comentar