Policiales

Campo Viera: despiste y vuelco de un camión en el puente del arroyo Yazá

cargando anuncio

Un grave siniestro ocurrió en la localidad de Campo Viera en la mañana de este martes, cuando un camión semirremolque térmico que transportaba carne se precipitó al vacío desde el puente sobre el arroyo Yazá, a la altura del Km 889 de la Ruta 14.

Compartir
Compartir articulo
Campo Viera: despiste y vuelco de un camión en el puente del arroyo Yazá

De acuerdo a la información obtenida, en el momento del despiste se encontraban dos personas a bordo del vehículo. Uno de ellos fue trasladado al centro de salud local para recibir atención médica, mientras que el segundo ocupante se encontraba atrapado en la cabina del camión, requiriendo la intervención de los Bomberos para su rescate.

Las autoridades locales cerraron temporalmente el tránsito en la zona del siniestro para facilitar las operaciones de rescate y evitar cualquier otro incidente.

La policía confirmó que logró determinar que el camión pertenece a Transportes Antúnez Margarita Elba de Santa Fé, con sede en Aristóbulo del Valle, y sus ocupantes fueron identificados como Roberto Z. (60), quien conducía el camión e iba acompañado por César Teodoro B. (45), ambos domiciliados en Santa Fe.

Los mismos fueron asistidos en el Hospital Samic de Oberá, donde se constató que Roberto Z. “presenta traumatismo de cráneo con hematoma subdural temporal TPC +30 días “. En tanto César B. “presenta herida cortante en brazo y pierna derecha que se sutura TPC 10 días “.

Comentarios