Policiales

Cayó “Pajarito” después de amenazar a su propia madre

cargando anuncio

El joven tenía pedido de captura por 4 causas y fue detenido este viernes a la madrugada cuando llegó a la casa de su mamá para amenazarla.

Cayó “Pajarito” después de amenazar a su propia madre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El joven tenía pedido de captura por 4 causas y fue detenido este viernes a la madrugada cuando llegó a la casa de su mamá para amenazarla.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Eran las 1:30 de la madrugada cuando una vecina de Garupá comenzó a padecer las amenazas y desorden de su hijo Gustavo M. alias “Pajarito” y  llamó a la Policía para denunciar al temible joven.

Los uniformados intervinieron en el lugar y fueron atendidos por la dueña de casa quien indicó que “Pajarito” había subido al techo. Con la autorización de la mujer los policías ingresaron y apresaron al violento muchacho.

“Pajarito” ya tenía pedido de captura por causas de amenazas, robo, hurto y también había un pedido de detención del Juzgado de Paz local.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios