Policiales

Contrabandeaban celulares en una conservadora

cargando anuncio

Gendarmería secuestró 80 teléfonos celulares ocultos en una conservadora. Ocurrió en la ciudad entrerriana de Concordia.  La mercadería era trasladada en un ómnibus proveniente de Puerto Iguazú con destino a Buenos Aires.

Contrabandeaban celulares en una conservadora

Gendarmería secuestró 80 teléfonos celulares ocultos en una conservadora. Ocurrió en la ciudad entrerriana de Concordia.  La mercadería era trasladada en un ómnibus proveniente de Puerto Iguazú con destino a Buenos Aires.ENTRE RÍOS. Este lunes, efectivos del Escuadrón 4 “Concordia” realizaban un control sobre la Ruta 14 y 18 cuando interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba desde Puerto Iguazú hacia la provincia de Buenos Aires.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente sobre el rodado, los funcionarios hallaron una conservadora color azul que poseía un peso excesivo.

Personal de la Fuerza, frente a testigos, efectuó la apertura de la misma, detectando la presencia de 80 teléfonos celulares que se encontraban adheridos con cinta de embalar, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien ordenó el secuestro de la mercaderíaJK

Comentarios