Policiales

Detuvieron al presunto homicida de Ismael, el hombre hallado en un pozo

La detención fue este martes a la noche, en la ciudad de Eldorado, en la zona del kilómetro 11, de la ruta 17, frente a una plaza del barrio Parque.

Detuvieron al presunto homicida de Ismael, el hombre hallado en un pozo

En ese lugar, policías encubiertos de la Dirección Homicidios de Posadas, junto a Divisiones Investigaciones de Puerto Rico, Eldorado y Montecarlo arrestaron a Raúl R. (47), conocido como «Dibu”, quien sería el presunto autor del homicidio de Ismael Domínguez de 64 años.

El cuerpo de la víctima fue hallado el martes a las 6 de la mañana, en el interior de un pozo de agua situado en una chacra del kilómetro 12 de la ruta 211 de la  localidad de El Alcázar. El fallecido se había ausentado de su domicilio el pasado jueves 16 de enero y su hermano fue quien radicó la denuncia por desaparición.

La Policía abrió la investigación desplegando efectivos y tras datos recabados, se logró identificar al presunto implicado en el deceso de Ismael.

En el hecho interviene el Juzgado de Puerto Rico instruyéndose, primeramente, sumario por “Muerte Dudosa”, pero cambió la caratula a «Homicidio”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General