Policiales

El cuerpo de Sotelo tenía impactos de bala

cargando anuncio

La tomografía digital habría confirmado que el cuerpo de Franco Sotelo tenía impactos de bala, como había denunciado su familia.

El cuerpo de Sotelo tenía impactos de bala

La tomografía digital habría confirmado que el cuerpo de Franco Sotelo (24) tenía proyectiles. La familia denunció que fue baleado en el codo y la espalda.POSADAS. Tras la denuncia de la familia de Franco Sotelo, la justicia ordenó realizar estudios y una segunda autopsia para investigar si el cuerpo del joven fue baleado cuando intentaba escapar de la policía.

Sotelo estaba siendo buscado por la violación de una niña de seis años en la localidad de Pozo Azul, en el norte de la provincia. Murió arrollado por un camión en ruta 12 a la altura del acceso a Garupá cuando huía de la policía.

En la primera autopsia realizada, los médicos policiales no informaron sobre la presencia de orificios de bala y determinaron que la muerte se produjo por el atropellamiento.

Finalmente, el Cuerpo Médico Forense realizó una segunda operación para investigar si el cuerpo tiene dos balazos en codo y espalda, como denunció su familia con una foto y un audio de whatsapp de una vecina como fundamento.

La tomografía digital habría confirmado que el cuerpo tiene un proyectil. Investigarán si fue por una herida previa, post mortem, en el momento del atropellamiento o si tenía el proyectil desde hace un tiempo.

Leé también:

Caso Sotelo: denuncian que el cuerpo tiene dos balazos


JK

Comentarios