Policiales

El empresario que chocó y mató en Irigoyen, acumula 54 días prófugo

cargando anuncio

Marcos Roberto Francisco (36) sigue evadiendo la justicia luego de protagonizar el choque frontal donde murieron Sonia Bohling (52) y Olivia Dreyer (36), en la ruta 101. El prófugo, muy conocido en la zona, habría atacado a balazos a otro hombre en marzo de este año.

El empresario que chocó y mató en Irigoyen, acumula 54 días prófugo

IRIGOYEN. El oscuro empresario “de frontera” Marcos Roberto Francisco (36) que conducía una camioneta Toyota Hilux cuando protagonizó un frontal en la ruta 101, en el que murieron Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35), continúa prófugo a menos de una semana de cumplirse dos meses del hecho.

Francisco continúa evadiendo a la justicia misionera tras el choque frontal del pasado 18 de Abril, en el que además de morir Bohling y Dreyer, también resultaron heridos Daniel Bohling (58) y Natan B. (9).

A 54 días del hecho, la policía misionera continúa buscándolo. Y ya dieron aviso formal a la policía del Brasil, donde Francisco estaría oculto.

Fuentes al tanto del caso, en estricto off-the-record, confiaron a www.misionescuatro.com que Francisco es un vecino muy conocido en Irigoyen. De hecho, en el barrio Santa Rita, donde residía, actualmente, están su cónyuge y el bebé de ambos.

Sin embargo, el empresario dispone de varios inmuebles más y tendría domicilio fiscal en barrio Margarita.

El origen de su fortuna es un verdadero misterio. No tiene un comercio, ni realiza alguna actividad conocida.

Sin embargo, es propietario de dos o tres vehículos aparte de la Toyota Hilux (dominio AC858DU) siniestrada y secuestrada. Además, tendría varias propiedades, y entre ellas, una chacra en la frontera con Brasil.

En las últimas horas, fuentes consultadas revelaron que el prófugo en la causa por “homicidio en accidente de tránsito”, tuvo un antecedente penal previo. A mediados de marzo, lo denunciaron por abuso de armas de fuego.

Entonces se instruyó el sumario policial correspondiente y el acusado se presentó ante la Justicia para rendir cuentas. En base a consultas con los vecinos, se supo que había atacado a tiros a otra persona. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Según fuentes que accedieron a hablar con este medio, en estricto off-the-record, Francisco estaría ligado al contrabando en Bernardo de Irigoyen. Y no se descarta que haya gozado de algún grado de protección policial en esa porosa zona de frontera.

Comentarios