Policiales

Enfrentamiento armado en la Costanera de Candelaria

cargando anuncio

Gendarmería Nacional logró incautar  239,547 kg de  marihuana  y un arma de fuego. Fue luego de un enfrentamiento armado contra narcos en la Costanera de Candelaria.

Enfrentamiento armado en la Costanera de Candelaria

Gendarmería Nacional logró incautar  239,547 kg de  marihuana  y un arma de fuego. Fue luego de un enfrentamiento armado contra narcos en la Costanera de Candelaria.CANDELARIA. La información oficial expresa que el procedimiento fue el lunes cerca de las a las 23:00 horas; donde personal de Gendarmería Nacional se encontraba realizando patrulla eventual en la avenida costanera y observó un auto con el baúl abierto.

Los gendarmes montaron vigilancia y procedieron a acercarse cuando observaron una embarcación atracada en la costa y un grupo de personas que efectuaba maniobras de trasporte de bultos.

Disparos, heridos y huída.

Dieron la voz de alto que fue respondida con disparos de arma de fuego. Gendarmeria respondió y terminó hiriendo a uno de los delincuentes en una pierna izquierda.

Los otros malvivientes emprendieron la huida en la embarcación con dirección al Paraguay, dejando abandonados en el lugar siete bultos cargados con ladrillos de marihuana, un arma calibre 9mm y un bulto que se encontraba en el baúl del rodado.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Posadas que dispuso inicio de actuaciones de rigor y traslado urgente del herido al hospital Madariaga en carácter de detenido incomunicado

El vehículo, la sustancia incautada y elementos de interés para la causa fueron trasladados al Escuadrón  “Núcleo 50 Posadas”

La Unidad Criminalística y Estudios Forenses de la agrupación IV “Misiones” realizo test de orientación, que  dio positivo para estupefaciente de cannabis sativa; logrando contabilizar  un total de 313 ladrillos rectangulares, con un peso de 239,547 kg.

Nota relacionada: Jaque Mate al Narcotráfico – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios