Policiales

Entró a robar en una casa y lo atrapó la Policía

cargando anuncio

Un joven fue detenido el sábado en una vivienda ubicada en Almirante Brown entre Lavalle y Francisco de Haro de Posadas cuando se disponía a cometer un robo. La dueña llamó a la Policía y el presunto ladrón terminó preso.

Entró a robar en una casa y lo atrapó la Policía

Un joven fue detenido el sábado en una vivienda ubicada en Almirante Brown entre Lavalle y Francisco de Haro de Posadas cuando se disponía a cometer un robo. La dueña llamó a la Policía y el presunto ladrón terminó preso.Un joven entró a robar en un domicilio de la transitada avenida Brown el sábado por la tarde, cuando la dueña advirtió su presencia y llamó a la Policía. El denunciado no pudo escapar y terminó esposado, a disposición de la Justicia.

Las primeras informaciones que trascendieron en el lugar del hecho, hablaban de que la dueña de casa fue encerrada por el delincuente. Sin embargo, fuentes policiales desmintieron esta versión y expresaron que no existieron situaciones violentas hacia ningún propietario de la vivienda donde estaría por perpetrar el delito.vb

Comentarios