Policiales

Otro detenido y más droga incautada en Posadas

cargando anuncio

Tras desarticular la banda de la “Fiorino”, en las últimas horas, avanzan procedimientos policiales y caen nuevos implicados en el narcomenudeo en zonas aledañas al microcentro posadeño.

Otro detenido y más droga incautada en Posadas

Tras desarticular la banda de la “Fiorino”, en las últimas horas, avanzan procedimientos policiales y caen nuevos implicados en el narcomenudeo en zonas aledañas al microcentro posadeño.POSADAS. En la continuidad de la investigación de la Dirección Toxicomanía esta sábado hubo una seguidilla de allanamientos ordenados por el Magistrado interviniente en distintos puntos de la ciudad de Posadas.

En los procedimientos incautaron más de 22 envoltorios de cocaína, 20 gramos de marihuana, 2 plantines de cannabis sativa, 3 balanzas, $34.073, $1.007 dólares, $2.000 guaraníes, 2 celulares, 1 notebook y anotaciones.

Se concretó la detención de un ciudadano de sexo masculino de 26 años quien resulta de vital interés para la investigación de la causa.

El mismo se suma a los cuatro (4) jóvenes puestos en manos de la justicia anoche, tras el procedimiento en la Av. Roque Sáenz Peña y calle Sarmiento, donde además de droga se secuestró una camioneta Fiat Fiorino, dólares, reales y $11.325.

Según informó la policía, a través de un parte oficial, intervino personal del GOE (Grupo de Operaciones Especiales).Fuentes de MisionesCuatro revelaron que, tras obtenerse la orden judicial Nro. 13.239/18, se realizaron seis allanamientos en forma simultánea con la colaboración del GOE, en distintos locales comerciales y domicilios de la ciudad capital:

1) En Avenida López Torres y calle Florencio Sánchez, propiedad del ciudadano Héctor V. (26) se procedió al secuestro de 22 envoltorios de clorhidrato de cocaína arrojando un peso de 19 grs., 1.107 dólares, 15.473 pesos y 2.000 guaraníes.

2) En calle Triquiñuelas, donde se domicilia Noelia Gisel F. (quedó detenida), se procedió al secuestro de cinco (05) grs- de cannabis sativa y una balanza electrónica marca SF400 presuntamente utilizado para el pesaje de estupefacientes.

3) En Local comercial “Maxi Kiosco V.”,  sito en Av. Rademacher, la policía no encontró pruebas de delito.

4) Calle Formosa Nro. 2219 donde reside Cintia C. (detenida), se procedió al secuestro de 6.000 pesos, tres (03) grs de cocaína, 15 grs de cannabis sativa, dos (02) plantines de marihuana, dos (02) celulares, un cuaderno con anotaciones de números telefónicos, nombres, venta de flores de marihuana.

5) “Maxi kiosco y Rotiseria V” Sito en avenida Corrientes casi Tambor de Tacuarí, donde se logró la detención de Héctor Ramón V. 26 años (sindicado como el jefe de la organización), y al secuestro de una balanza marca SF400 utilizado para el pesaje de estupefacientes, un DVR del local,  un celular y la suma de 4.100 pesos.

6) En inmueble de Avenida Cabred, donde reside Adriana Fiorela V. (detenida), se procedió al secuestro de 01 notebook, una agenda con escrituras de interés para la causa, 8.500 pesos, una balanza digital, un (01) pendrive y dos (02) tarjetas de memoria.

Por disposición de la justicia, la totalidad de los detenidos se hallan en carácter de incomunicados.

Prensa Jefatura

Comentarios