Policiales

Fuerte choque de autos en el centro de Posadas

Ocurrió a las 7.50 en la esquina de Roque Pérez y Junín, donde un VW Gol gris que se trasladaba por la avenida hacia el Oeste, impactó con un Chevrolet Corsa Classic gris, quien transitaba por la misma avenida en sentido contrario. Sólo hubo daños materiales.

POSADAS. Un fuerte choque se produjo esta mañana alrededor de las 7.50 sobre la avenida Roque Pérez, donde dos automóviles resultaron con daños. Afortunadamente no hubo heridos, según señalan fuentes policiales.

Efectivos de la Seccional Primera fueron alertados sobre el siniestro vial ocurrido en la esquina de la citada avenida y calle Junín.

Allí, los uniformados constataron la veracidad de lo informado. En el lugar, un automóvil Volkswagen modelo Gol color gris (dominio EUA—271), al mando de Ramón Gervasio P. (69) circulaba por Roque Pérez en sentido este a oeste y al intentar ingresar a la calle Junín, impactó contra un Chevrolet Corsa Classic (dominio NBF—944), conducido por Vanina Alejandra S. (27).

La joven circulaba por la misma avenida en sentido contrario (Oeste – Este), al momento de ser impactada por el VW Gol. Las causas del siniestro, son materia de investigación.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales