Policiales

Golpeó a su concubina y macheteó a un vecino

Un sujeto borracho, atacó con un machete a un vecino, golpeó a su concubina y con una escopeta se resistió al arresto, al grito de “nunca me van a detener” en Mojón Grande. Finalmente, este sábado por la noche, fue reducido y puesto a disposición de la justicia, acusado de lesiones graves, resistencia a la autoridad y violencia de género.

Golpeó a su concubina y macheteó a un vecino

Un sujeto borracho, atacó con un machete a un vecino, golpeó a su concubina y con una escopeta se resistió al arresto, al grito de “nunca me van a detener” en Mojón Grande. Finalmente, este sábado por la noche, fue reducido y puesto a disposición de la justicia, acusado de lesiones graves, resistencia a la autoridad y violencia de género.MOJON GRANDE. En medio de un fuerte operativo efectivos de la Policía de Mojón Grande detuvieron a Javier D. S. quien alcoholizado y fuera de sí atacó y lesionó a Alejandro O., quien estaba en compañía de su hija menor de edad; luego del ataque huyo a su casa y empezó a golpear a su mujer.

La comisaría local tomo conocimiento de lo que sucedía en la tranquila localidad a las 21 horas de este sábado, cuando Alejandro O. (30) solicitó auxilio, ya que cuando salía de la casa de su cuñado en el barrio Cinco Viviendas, al margen de la ruta Provincial 215, fue abordado por Javier, quien sin mediar palabras lo ataco a machetazos.

El atacante borracho le provocó cortes menores en ambos antebrazos, al denunciante, que pudo escapar junto a su hija de 9 años que lo acompañaba.

En forma inmediata se realizó un amplio despliegue en la zona a fin de detener al agresor.

Javier ya se encontraba en su casa, y los uniformados constataron que estaba golpeando a su concubina.

Al ver la comisión policial, el atacante sale al frente empuñando una escopeta, la cual apuntaba a los uniformados al grito de “nunca me van a detener”. Sin embargo, Javier fue rodeado y reducido, como cabría de esperarse, dado que se trataba de un borracho contra varios policías.

Tras la detención, se procedió al secuestró de un arma de fuego y un machete que estaban en poder del atacante.

El detenido alojado en la Comisaria jurisdiccional a disposición de la justicia, por otra parte se brindó contención y recepcionó denuncia a su concubina. En principio, será acusado de lesiones graves, resistencia a la autoridad y violencia de género.

Prensa Policía de Alem

Más noticias
Comentarios
Policiales