Policiales

Incendio en una mueblería posadeña

El fuego se habría iniciado por una colilla de cigarrillos y consumió 200 mts2 del depósito con maquinarias de carpintería de gran valor. No hubo heridos.

Incendio en una mueblería posadeña

El fuego habría iniciado pasadas las 00:30 horas en Maderera Gémez Construcciones, ubicada en calle 120 y calle Araucarias. En el lugar trabajan bomberos de Posadas, Garupá y Encarnación, Paraguay. No hubo heridos.

En el lugar, la policía estableció un perímetro alejando a los curiosos que se acercaron al lugar a mirar. Llamaron a bomberos y llegaron dos autobombas 2-886, Bomberos San Isidro 3-044, Bomberos Oeste, Bomberos Garupá 3-045, Bomberos Centro 3-043, quienes trabajaron en el lugar tratando de sofocar el incendio. Además, de tres autobombas de bomberos voluntarios de la Republica del Paraguay y Personal de EMSA que cortó la electricidad.

En el lugar no se registraron lesionados, estuvieron los dueños de la mueblería y del Complejo Punta Lara Angela Szumkowski (65) y su marido Pedro Vicente Gómez (79) en buen  estado de salud.

MisionesCuatro.com pudo averiguar que sospechan que el siniestro se inicio a causa de una colilla de cigarrillo o algo similar que fue arrojado sobre el suelo donde se encuentran varios restos de madera y laminas combustibles.

A grandes rasgos, el fuego provocó daños por un aproximado de diez millones de pesos aproximadamente, en razón de que consumió aproximadamente 200mts2 del depósito con maquinarias de carpintería de gran valor y materia prima existente.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales