Policiales

Investigadores recuperaron seis vehículos robados en distintas partes del país

cargando anuncio

Con trabajos de inteligencia realizados por la Policía de Misiones, recuperaron seis vehículos robados en los últimos días, además demoraron a un menor y apresaron a un hombre implicados en las causas

Compartir
Compartir articulo
Investigadores recuperaron seis vehículos robados en distintas partes del país

Primeramente, cerca de las 12 horas de ayer, en Posadas, agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas, tras la detección de patentes del Sistema de videovigilancia, incautó una Renault Duster con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires y detuvo a un hombre, oriundo de Uruguay.

En otro hecho, cerca de las pasadas 21 horas, tras trabajos investigativos llevados a cabo por el personal de la División de Robo y Hurto en conjunto con la División Sustracción de Automotores, lograron recuperar en el barrio San Jorge de Posadas, un Chevrolet Corsa que había sido robado en la localidad de Montecarlo.

Asimismo, horas más tarde, en la localidad de Eldorado, agentes encubiertos de la División de Investigaciones secuestraron un Fiat Doblo en un descampado, el mismo posee pedido de secuestro por robo en la localidad de lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires. No se descarta que el mismo estuviese vinculado a otros hechos delictivos.

Por otra parte, en la medianoche del viernes, policías de la División Agrupación Motorizada (D.A.M), recuperaron una motocicleta 110cc en la chacra 141, que se encontraba denunciada cómo robada, en la comisaria 17ma y demoraron a un menor quien estaba al mando del rodado.

Posteriormente, en la localidad de Oberá, esta tarde oficiales de la División Motorizada, incautaron un vehículo Ford Escort que presentaba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Simultáneamente, en San Pedro, efectivos pertenecientes a la Dirección de Verificación del Automotor, secuestraron un Peugeot 307 que tenía un dominio apócrifo, tras verificar la documentación, este dió como resultado con pedido de secuestro en la Comisaría 1ra de dicha localidad.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría seccional a disposición de la Justicia, en cuanto al menor, por disposición del Juzgado pertinente, fue llevado al Ce.Mo.A.S, y posteriormente entregado a sus progenitores.

Los vehículos recuperados fueron depositados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia para luego de los trámites de rigor restituir a sus propietarios.

Comentarios