Policiales

Joven detenida por herir a su pareja con un machete

Este sábado, en un domicilio del barrio Nuevo Asentamiento Santa Cecilia, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Candelaria, demoraron a una joven de 17 años acusada de lesionar con un machete en la muñeca a su pareja de su misma edad.

Joven detenida por herir a su pareja con un machete

CANDELARIA. El hecho se conoció a raíz de un llamado telefónico por parte de una vecina, quien manifestó que en una propiedad lindante a la suya se habría desatado una discusión entre una pareja, que terminó con uno de ellos lesionado.

Una comisión respondió al llamado y una vez en el lugar, encontraron a un menor de 17 años, con una herida cortarte en su muñeca izquierda, quien fue trasladado al Hospital Madariaga.

Por otra parte, en el interior de una vivienda demoraron a la joven y se incautó un machete de grandes dimensiones, el cual fue utilizado en el ataque.

Tras consultas con el Juez Correccional y de Menores, dispuso que la agresora sea notificada de la causa lesiones con arma blanca, asimismo, la “prohibición de acercamiento y contacto” hacia la víctima, y que sea entregada a sus progenitores para su cuidado y guarda.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos