Policiales

Joven murió al despistar con una moto robada

Se trata de Alberto Luis Benítez de 21 años, quien circulaba en una moto Guerrero en compañía de un joven de 17 años que resultó con lesiones de distinta consideración. Aparentemente, el ciclomotor en el que viajan fue robado horas antes en Santa Ana.

Joven murió al despistar con una moto robada

Se trata de Alberto Luis Benítez de 21 años, quien circulaba en una moto Guerrero en compañía de un joven de 17 años que resultó con lesiones de distinta consideración. Aparentemente, el ciclomotor en el que viajan fue robado horas antes en Santa Ana.LORETO. Alberto Luis Benítez, un joven de 21 años, falleció este viernes por la noche, tras despistar con una moto presuntamente robada, el siniestro fatal ocurrió en Loreto, pero la moto habría sido sustraída en Santa Ana. Un menor de 17 años, que acompañaba al occiso, terminó con graves lesiones y se encuentra internado.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 22:30hs en el kilómetro 1390 de la Ruta Nacional 12, donde Alberto perdió el control del rodado e impactó con un guardarraíl perdiendo la vida en el acto. Su acompañante fue trasladado a un centro médico para a su atención. Las causas del siniestro vial, son materia de investigación policial.

Posteriormente, la policía tomó conocimiento que en la localidad de Santa Ana, Cristian R. (38), denunció que personas desconocidas sustrajeron su rodado Guerrero Trip. La motocicleta se encontraba frente a un bar de la zona. Se realizaron las pericias de rigor y se verificó que se trataba del motovehículo involucrado en el hecho vial.

El juez que entiende en la causa dispuso el secuestro del rodado realizándose las actuaciones legales de rigor.

Prensa Policía de Misiones

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales