Policiales

Un motociclista con lesiones gravísimas en una pierna, tras un choque

cargando anuncio

Ocurrió anoche, alrededor de las 20.10 en la ruta provincial 103, en cercanías con el empalme con la ruta costera 2, en Alba Posse. Policías debieron practicarle un torniquete a Marcos F., de 19 años, para que no se desangrara en el lugar.

Un motociclista con lesiones gravísimas en una pierna, tras un choque

Ocurrió anoche, alrededor de las 20.10 en la ruta provincial 103, en cercanías con el empalme con la ruta costera 2, en Alba Posse. Policías debieron practicarle un torniquete a Marcos F., de 19 años, para que no se desangrara en el lugar.ALBA POSSE. Un grave siniestro vial se produjo anoche en Alba Posse, donde un motociclista sufrió serias lesiones en una pierna. Ocurrió alrededor de las 20.10 hs. sobre ruta Provincial Nro. 103, en cercanías del  empalme con Ruta Costera N°2, donde un automóvil colisionó con una motocicleta.

Según la crónica policial, por causas que se tratan de establecer un Chevrolet Vectra conducido por Víctor C., de  25 años, domiciliado en paraje Alborada (Alba Posse), quien circulaba por ruta 103 en sentido Santa Rita-Oberá, colisionó frontalmente con motocicleta marca Zanella RX 150 cc, conducida Marcos F., de 19 años, domicilio en el Paraje Canal El Torto, de la misma localidad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta resultó con lesiones gravísimas en su  pierna izquierda, siendo trasladado al hospital local luego de que personal policial le practicara un torniquete en la mencionada pierna. En dicho nosocomio recibió asistencia médica siendo derivado en ambulancia al Samic de Oberá. El chofer del rodado mayor resultó ileso.

Personal de la  División Policía Científica realizó tareas periciales en el lugar del hecho. Se procedió al secuestro de los rodados involucrados fines periciales.

(Fuente: Prensa de la UR XI de la policía de Misiones)

Comentarios