Policiales

Homicidio en el microcentro de Posadas: un muerto y un detenido

Violento hecho ocurrido en el microcentro de Posadas donde la policía investiga un aparente hecho de homicidio en el contexto familiar. Un detenido.

Homicidio en el microcentro de Posadas: un muerto y un detenido

Este domingo, pasadas las 04:00 en calle Entre Ríos entre Jujuy y San Luis, pleno microcentro posadeño, fue hallado un hombre herido, aparentemente había sido apuñalado. Fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Madariaga con graves heridas. Minutos después, falleció.

Según pudo averiguar MisionesCuatro.com, testigos del hecho revelaron que en el lugar discutieron dos hombres y pudieron escuchar “dejá ese cuchillo, ¿cómo vas a hacerme eso?”.

Al salir, un vecino encontró al herido en el piso y pudo ver que una Camioneta Oroch con sangre en una puerta, abandonada en l lugar. El vehículo fue interceptado momentos después en calle Entre Ríos casi San Luis y el conductor fue demorado.

Los policías pudieron hablar con María Nieto De Ríos (82), madre del herido identificado como Roberto Ríos (60), quien reveló que la camioneta le pertenece a su yerno, German R. (61), señalado como supuesto autor del hecho.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos