[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”120838″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]IGUAZÚ. Efectivos de la Comisaría Seccional Primera en la jornada de este día y tras la llamada del propietario de un complejo de hospedajes ubicado sobre la Calle Uruguay a metros de la calle Bonpland de esa ciudad, fueron advertidos respecto de la ausencia desde hace varios días de un inquilino de 65 años de edad y del olor nauseabundo que provenía del inmueble.
Efectivos de unidades especiales se constituyeron en el inmueble identificado como departamento 34 del complejo de habitaciones donde constataron el cuerpo sin vida de una persona tendida en el suelo. Fue identificado como Ruben Natalio Mansanta de 65 años, con último domicilio en la Ciudad de la Plata Buenos Aires.
En el lugar se llevaron adelante tareas periciales procediéndose así al secuestro de dos teléfonos celulares, dos Chip, y un monedero.
Posteriormente el cuerpo de la víctima fue examinado por el médico policial quien diagnosticó que el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición cadavérica. Epidermosis avanzada. Fauna cadavérica en boca, oídos y nariz, sin signos de violencia. El tiempo de muerte estimado es de entre 10 y 15 días aproximadamente.
El cadáver será trasladado hasta Posadas a los fines de practicársele la autopsia a fin de determinar la causa de muerte.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]