Policiales

Oberá: denuncian a Jefe de Gendarmería por circular en un vehículo mellizo

Se trata de Atilio Omar Isasi, de la Agrupación IV de Misiones. El abogado denunciante, Roberto Bondar detalló el episodio en el que esta maniobra fue descubierta. “Me llama la atención la cobardía de las fuerzas policiales para actuar”, manifestó.

Oberá: denuncian a Jefe de Gendarmería por circular en un vehículo mellizo

Se trata de Atilio Omar Isasi, de la Agrupación IV de Misiones. El abogado denunciante, Roberto Bondar detalló el episodio en el que esta maniobra fue descubierta. “Me llama la atención la cobardía de las fuerzas policiales para actuar”, manifestó.POSADAS Y OBERÁ. El vehículo conducido por el Comandante Atilio Omar Isasi, no sólo tenía el mismo número de patente, sino que se trataba del mismo modelo con el mismo color y el mismo polarizado. “Es increíble. Son exactamente iguales”, señaló el Abogado Roberto Bondar en Misiones Cuatro.

Sospecha y confirmación

“Mi cliente empezó a recibir una cantidad increíble de multas que superan los 200 mil pesos. Pensó que andaba un vehículo mellizo en Misiones. Luego, viajando de la localidad de San Ignacio a Santa Ana, se cruzó con el mismo”, relató.

El denunciante decidió en ese momento, seguir al vehículo, vio que habían hombres armados dentro del mismo. Unos kilómetros después, debieron parar en un control policial y fue la oportunidad de descubrir esta irregularidad.

“Con gran tino, mi denunciante sacó fotos y filmó, sino Gendarmería hace desaparecer la patente y no queda ninguna prueba. Pero me llama la atención la cobardía de la fuerza policial porque no obraron de acuerdo a la normativa vigente”, expresó Bondar.

“Es llamativo que el personal de Gendarmería que acompañaba al Comandante Isasi, no tenía ningún tipo de papel. Más llamativo aun es que el personal de la Policía de Misiones no haya cumplido con sus funciones”, señaló.

Bondar remarcó que los efectivos policiales tendrían que haber identificado a todos los ocupantes de la camioneta; pedirle la documentación pertinente y certificar la situación. “Estaban los dos vehículos, debían certificar cuál era el vehículo mellizo o trucho, en última instancia, detener a alguno y que un juez decida”, manifestó.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General