Policiales

Falleció una joven que estaba internada tras siniestro en Puerto Rico

cargando anuncio

Paola Belen Bouzscheid, de 20 años, falleció en horas de la mañana a consecuencia de las lesiones sufridas el pasado 6 de octubre, en el accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1469. Se encontraba internada en el Hospital Madariaga.

Falleció una joven que estaba internada tras siniestro en Puerto Rico

Paola Belen Bouzscheid, de 20 años, falleció en horas de la mañana a consecuencia de las lesiones sufridas el pasado 6 de octubre, en el accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1469. Se encontraba internada en el Hospital Madariaga.POSADAS. Esta mañana, alrededor de las 11, falleció Paola Belen Bouzscheid (DNI 39.819.700), como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito ocurrido el 6 de Octubre pasado.

El siniestro que resultó fatal para la joven de 20 años mencionada, ocurrió sobre Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1469 (Puerto Rico). Paola se hallaba internada en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga en Posadas, donde dejó de existir.

La policía provincial puso en conocimiento del juzgado interviniente, el fallecimiento de la joven. El magistrado de turno dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para su sepelio y posterior inhumación, en el marco del sumario Judicial caratulado “Lesiones graves en accidente de tránsito”.

gw.

Comentarios