Policiales

Robó una moto y quedó escrachado

Robó una moto y quedó escrachado en las cámaras de seguridad. Ocurrió este martes en un local comercial del centro de Posadas. Un hombre forzó la traba de una moto y se la llevó. Ahora es buscado por la policía.

Robó una moto y quedó escrachado

Robó una moto y quedó escrachado en las cámaras de seguridad. Ocurrió este martes en un local comercial del centro de Posadas. Un hombre forzó la traba de una moto y se la llevó. Ahora es buscado por la policía.El miércoles por la mañana robaron una moto del Garaje de un reconocido local comercial, en pleno centro. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y la dueña, compartió las imágenes en las redes sociales.

Robaron una moto del garaje de MARAVILLA. Una ZANELLA ZB 110 modelo 2016. Por favor si alguien puede llegar a reconocer a esta persona me avisa o compartir la publicación le estaré eternamente agradecida”, dijo la damnificada en Facebook.

El video del hecho.

Shirley Micaela Iara León, una empleada de comercio de 24 años denunció ante la policía que este miércoles, cerca de las 8 horas, dejó estacionada su moto en el interior del garaje de su trabajo, sobre calle Córdoba, pleno centro posadeño.

Cerca de las 12.30 horas, cuando se disponía a retirarse, se percató que la moto había sido robada, al igual que su casco.

Por las cámaras de seguridad, el hecho quedó registrado, al igual que el autor. Un hombre vestido con remera, jeans y zapatillas, violentó la traba del manubrio y se llevó el rodado.JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<