Policiales

¿Rocío Santa Cruz abandonó el país?

La abogada, ex miss Argentina Rocio Santa Cruz, condenada a cinco años de cárcel por atropellar, matar y abandonar al Topo Cabrera, se habría fugado del país. Este miércoles tendía que presentarse ante la justicia.

¿Rocío Santa Cruz abandonó el país?

La abogada, ex miss Argentina Rocio Santa Cruz, condenada a cinco años de cárcel por atropellar, matar y abandonar al Topo Cabrera, se habría fugado del país. Este miércoles tendía que presentarse ante la justicia.POSADAS. Hace exactamente un mes, la abogada, ex miss Argentina Rocío Santa Cruz fue condenada a 4 años de prisión efectiva y a 10 años de inhabilitación para conducir.

La encontraron culpable de homicidio culposo por chocar y matar al inspector de tránsito municipal Ramón “Topo” Cabrera (53) en enero del año 2016.

En esa oportunidad, la justicia determinó también la prohibición a salir del país, pero en las últimas horas, vía whatsapp, se disparó el alerta de las autoridades judiciales. Al parecer, Santa Cruz habría sido vista junto a su marido en el aeropuerto de Asunción, Paraguay a punto de abordar un vuelo hacia Lima, Perú.

La Justicia determinó que la ex miss Argentina sea notificada y se presente este miércoles, pero no fue encontrada. Podría ser intensamente buscada por la fuerza pública.

Leé también:

Condenaron a 4 años de prisión a Rocío Santa Cruz

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos