Policiales

Se cumplen 20 meses de la desaparición de Candela

MisionesCuatro habló con Pablo Correas, padre de Candela Correas de Melo que desapareció el 3 de febrero del año 2018 cuando salió de su casa del Km 1274 de la ruta 14 en San Vicente.

Se cumplen 20 meses de la desaparición de Candela

SAN VICENTE. Continúa el misterio en torno a la desaparición de Candela Correas de Melo. Se cumplieron 20 meses de búsqueda de la joven de 17 años que se “esfumó” luego de salir de casa de su madre del km 1274 de la ruta 14 cuando iba visitar a la familia de su novio.

Las versiones son muchas. Su familia teme que Candela haya sido víctima de una red internacional de trata de personas; pero además insisten con el pedido a la justicia para que se investiguen pistas que les llegan de distintos puntos de la provincia.

Pablo Correas, padre de Candela habló con MisionesCuatro y repasó todas las pistas seguidas, incluso en otras provincias y hasta en Brasil, pero sin resultados positivos.

Ahora, a 20 meses de su desaparición, la familia espera nuevos datos para que se pueda reactivar la búsqueda.

Desde que mi hija desapareció, di todo lo que tenia. Me dedique a buscar a mi hija. Fui a Paraguay, Brasil y todos lados. Durante el dia estoy hablando con mucha gente, pero cuando estas solo recordás cosas y te quebrás”, dijo el padre y agregó: “Hago lo posible para sentirme mejor y no demostrar debilidad”.

Más noticias
Comentarios
Policiales