Policiales

Tenía un kilo de droga en el ropero

cargando anuncio

Ocurrió en la localidad de Candelaria. Los policías allanaron una casa por una denuncia de hurto; esperaban encontrar los elementos mal habidos y hallaron un paquete de marihuana escondido en un placard. Hay un detenido.

Tenía un kilo de droga en el ropero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en la localidad de Candelaria. Los policías allanaron una casa por una denuncia de hurto; esperaban encontrar los elementos mal habidos y hallaron un paquete de marihuana escondido en un placard. Hay un detenido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”117740″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La denuncia de Raúl S. (75), por un hecho de hurto el domingo en su domicilio del barrio San Jorge, llevó a los investigadores a allanar una casa en Candelaria, en la búsqueda de los elementos mal habidos.

Con la orden Judicial correspondiente, los Policías requisaron un inmueble del barrio 2 de Febrero. En medio del allanamiento, encontraron en un ropero una bolsa, en cuyo interior había marihuana fraccionada.

Al ser pesado por el área de Toxicomanía, el contenido arrojó un pesaje de un kilo. Se investiga si el estupefaciente era comercializado desde la morada requisada.

Por disposición del Juzgado Federal se le notificó la causa por estupefaciente a la dueña de la casa, mientras que -de manera preventiva- fue detenido por la causa de hurto que se investiga, un joven de 18 años identificado como Maximiliano B. alias “Gordo”.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios