Policiales

Un motociclista gravemente herido tras ser atropellado por un tractor

Ocurrió en Salto Encantado, esta tarde, alrededor de las 16.40 hs., en la ruta nacional 14 a la altura de Salto Encantado.

Un motociclista gravemente herido tras ser atropellado por un tractor

SALTO ENCANTADO. Esta tarde se produjo un grave siniestro vial en el kilómetro 938 de la ruta nacional 14, donde un motociclista fue embestido por un tractor.

Según la Jefatura de Misiones, un Tractor marca Fiat Someca, conducido por Julio Esteban P.(34) circulaba por mencionada ruta sentido 2 de Mayo-Salto Encantado, cuando según manifestaciones conductor, pierde control del vehículo por problemas en la suspensión.

En ese contexto, el tractor provocó que una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc, dominio 851-LHC, al mando del ciudadano Diego Daniel R. (27), quien circulaba sentido contrario, lo colisionara en el costado izquierdo.

Resultado del impacto, el motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital zonal. En tanto, el conductor rodado mayor resultó ileso.

Personal de la Policía Científica, de la Comisaria Mujer URXI y de la Comisaría Seccional Primera, trabajaron en el lugar.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales