Policiales

Violento agredió a su pareja, atacó a policías y fue detenido

cargando anuncio

Ocurrió este miércoles a las 13.30 hs en el barrio San Isidro, donde personal del Comando jurisdiccional detuvo a Diego S. (21) sindicado en un hecho de violencia de genero hacia su pareja de 20 años.

Violento agredió a su pareja, atacó a policías y fue detenido

Ocurrió este miércoles a las 13.30 hs en el barrio San Isidro, donde personal del Comando jurisdiccional detuvo a Diego S. (21) sindicado en un hecho de violencia de genero hacia su pareja de 20 años.POSADAS. Un sujeto acusado de agredir a su pareja fue detenido esta tarde, alrededor de las 13.30, luego de atacar a policía. Según la versión policial, Diego S., de 21 años, fue denunciado por violencia de género por su pareja de 20 años en el barrio San Isidro.

Tras un llamado una comisión del Comando San Isidro UR X llegó hasta un domicilio, donde asistieron a una mujer que manifestó haber sido agredida por su pareja quien se dio a la fuga.

Así con datos  aportados se realizó un rastrillaje por la zona localizando al sospechoso a unos 200 metros de la vivienda, quien intentó escapar tomando a un niño pequeño que se encontraba jugando, hijo de un vecino, con el fin de evitar su detención.

Finalmente los policías resguardaron al pequeño y tras un forcejeo detuvieron al violento, quien intentó lesionar a los uniformados con golpes de puño y patadas,  siendo trasladado a la comisaría 15 ta. (UR X).

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor en la causa.

Prensa Jefatura

Comentarios