Política

A días de las PASO, Patricia Bullrich volvió a visitar Misiones

cargando anuncio

A una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la provincia en apoyo al precandidato a Senador, Martín Göerling, y otros precandidatos. Juntos, ofrecieron una conferencia de prensa en la que abordaron sus propuestas de campaña.

A días de las PASO, Patricia Bullrich volvió a visitar Misiones

Durante la conferencia, Bullrich enfatizó el compromiso de Juntos por el Cambio de brindar claridad a la población sobre la situación económica del país. “Para poder tener una precisión, vamos a abrir a la población lo que sucede con la economía el 10 de diciembre”, declaró.

La precandidata también abordó temas económicos, señalando que están trabajando para construir una solidez fiscal necesaria para el país “con el Banco Central independiente y que deje de emitir, como premisa para bajar la inflación”, explicó.

En cuanto a la política comercial, Bullrich destacó la importancia de generar condiciones que respeten la Constitución y eviten fluctuaciones en las importaciones y exportaciones. “Que no se vuelvan a cerrar”, afirmó, subrayando la necesidad de una política comercial estable y predecible.

Además, la precandidata a presidente habló sobre la importancia de generar un ambiente propicio para la inversión. “Vamos a trabajar sobre la previsibilidad con una ley de protecciones de inversiones internas y externas. Un modelo de estabilidad fiscal para las industrias de capital intensivo que nos permitan crear un ambiente de buenos negocios para quienes quieran invertir”, afirmó.

Bullrich también expresó su interés en repatriar fondos y fomentar la inversión local. “Nos importa que los argentinos inviertan y que el dinero que circula por fuera del sistema, pueda volver”, agregó.

En relación a la reforma del Estado y la política fiscal, Bullrich afirmó: “Vamos a hacer una reforma y vamos a firmar un Pacto Fiscal para bajar impuestos que son anti producción y anti exportación”.

Martín Göerling, precandidato a Senador, expresó su gratitud por la presencia de Patricia Bullrich y destacó su compromiso con un país federal.

Comentarios