Política

Alberto Fernández: “Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar”

cargando anuncio

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo de visita en San Juan.

Alberto Fernández: “Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo de visita en San Juan.[/vc_column_text][vc_single_image image=”245910″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]En el marco del Día de la Bandera, el precandidato por el Frente de Todo, Alberto Fernández, participó del acto en San Juan. Durante la conferencia estuvo acompañado del gobernador sanjuanino, Sergio Uñac y el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

En la charla, dijo: “Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar“. Y agregó: “He estudiado todas las causas y sé de lo que estoy hablando. He escrito libros y hace 25 años que enseño Derecho”.

En cuanto a su relación con el Poder Judicial, aclaró que no tiene vocación de venganza contra los jueces. “Yo lo que quiero es una justicia que sea propia de un Estado de derecho, con total independencia, con jueces honestos y que no dependan del poder político de turno”, afirmó. Además, el político dijo que no tiene ningún interés de cambiar la Constitución.

Sobre la presentación de boleta de legisladores nacionales en algunas provincias, opinó: “Son decisiones de los gobernadores de esas provincias y soy respetuoso de esa autonomía política, pero nosotros, en el Frente de Todos, vamos a presentar listas en todas las provincias”.

Asimismo, agregó: “Soy porteño, pero reniego del centralismo. Por eso estoy empeñado en trabajar codo a codo con los gobernadores porque son actores centrales y no secundarios”.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Cristina Kirchner: “Yo hubiera sido amante de Manuel Belgrano”[/vc_column_text][vc_column_text]Sobre la decisión del senador peronista Miguel Ángel Pichetto de sumarse al Gobierno y ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri, consideró: “Es una decisión de Miguel y correrá su suerte. No lo voy a juzgar. Lo que perdimos fue un senador“.

Fernández habló sobre su postura de la legalización del aborto: “Hay que respetar todas las posiciones. No me gusta que el país se divida. Pero el aborto no es un problema religioso ni moral sino que es un problema de salud pública“.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Mitre

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios