Política

Candidatos de Juntos por el Cambio recorrieron ferias y barrios posadeños

cargando anuncio

Pedro Puerta, Martín Arjol y Analía Labandoczka recorrieron la Chacra 32-33 escuchando a los vecinos y presentando sus propuestas de cara al 7 de mayo.

Candidatos de Juntos por el Cambio recorrieron ferias y barrios posadeños

POSADAS. Los candidatos de Juntos por el Cambio continúan con sus recorridas habituales por los barrios de la provincia.

Este sábado de gloria visitaron la Chacra 32-33 y acercaron sus propuestas y dialogaron con los vecinos, y además aprovecharon para recorrer la feria franca.

De la visita participaron el candidato a Gobernador Martín Arjol, el candidato a diputado provincial Pedro Puerta, la candidata a diputada Analía Labandoczka, y la candidata a intendente de Posadas, “Miky” González Coria.

Arjol: “Se debe rediscutir la Educación de Misiones”

En diálogo con Somos Identidad, el candidato a Gobernador, Martín Arjol habló sobre sus propuestas destacando que presentaron ideas con la cuestión productiva, impositiva, seguridad y desarrollo de la provincia. “Para poder llevarlas adelante se debe rediscutir la educación de Misiones”

En ese sentido, el candidato manifestó que, en caso de ser electo, convocará al sector docente para rediscutir los próximos 20 años de educación, empezando por la curricula, “es decir, qué, y como enseñamos”, señaló.

Consultado sobre las propuestas en materia impositiva, Arjol manifestó que “se puede tener una provincia industrializada, con menos impuestos. Terminar con la aduana paralela y disminuir progresivamente los impuestos distorsivos como los regímenes de retención y percepción que tenemos”.

Pedro Puerta: “Cuando a la producción le va bien, le va bien a todo Misiones”

Por su parte, el candidato a primer diputado provincial, Pedro Puerta se mostró contento por el acompañamiento del equipo de Juntos por el Cambio, destacando que hay expectativas muy altas en las nuevas generaciones.  

“Vamos a ir con un enfoque relacionado en lo productivo”, señaló el productor yerbatero sobre sus propuestas, asegurando que “cuando a la producción le va bien, le va bien a toda la provincia”.

En ese sentido, el candidato a diputado provincial explicó que apuntarán a la eliminación de impuestos distorsivos “que generan más problemas que soluciones”.

Analía Labandoczka: “Necesitamos educación, trabajo e inserción laboral de la mujer”

Finalmente, Analía Labandoczka, candidata a diputada provincial dijo a Somos Identidad que buscan estar cerca de los vecinos, escuchando cada historia de vida y manifestando que los problemas en la provincia son muchos: “Vemos mucha pobreza, falta de recursos, escuelas rancho donde falta agua y luz”, señaló.

Comentarios