Política

Carrió volvió a apuntar contra Hugo Moyano: “Es el peor criminal de la Argentina”

cargando anuncio

A diez años del conflicto por la 125, la diputada Elisa Carrió acusó al líder de Camioneros de cerrar las rutas para “conspirar” contra los chacareros.

Carrió volvió a apuntar contra Hugo Moyano: “Es el peor criminal de la Argentina”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A diez años del conflicto por la 125, la diputada Elisa Carrió acusó al líder de Camioneros de cerrar las rutas para “conspirar” contra los chacareros.[/vc_column_text][vc_single_image image=”162567″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada nacional, Elisa Carrió participó esta mañana de un acto por los diez años de la aplicación de la resolución 125, que imponía retenciones móviles a la soja. En un discurso caliente, la referente de Cambiemos aprovechó para criticar al líder de Camioneros, Hugo Moyano, a quien calificó como “el peor criminal de la Argentina”.

“Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”, recordó durante su intervención en San Pedro. Aunque no es la primera vez que sale al cruce del sindicalista y su familia. Antes de la marcha del 21F, Carrió se refirió a él y a su hijo Pablo como “criminales”, en una entrevista con El País de Uruguay.

Fiel a su estilo verborrágico, disparó: “Es el jefe de la mafia sindical. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. Y no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”.[/vc_column_text]

[vc_column_text]Sin embargo, no fue contra el único que arremetió en su discurso de hoy. La diputada también criticó a la expresidenta Cristina Kirchner y su batalla contra el campo. “Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así. Acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país”, sostuvo.

“En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el Gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina”, resaltó Carrió. Y comparó la gestión kirchnerista con la presidencia de Mauricio Macri: “Estamos haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia”.

En el acto de estuvieron además los diputados nacionales por la CC ARI, Marcela Campagnoli; Javier Campos; Héctor Toti Flores; Juan López y Lucila Lehmann. También asistieron las legisladoras provinciales, Maricel Etchecoin y Elisa Carca, la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic y el auditor de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo del Gaiso.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

TN / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios