Política

“Creo que el apostoleño necesita un verdadero cambio”

cargando anuncio

Fue la expresión de Gastón Caballero, el candidato a intendente de Apóstoles por el Sublema Activar.

“Creo que el apostoleño necesita un verdadero cambio”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue la expresión de Gastón Caballero, el candidato a intendente de Apóstoles por el Sublema Activar.[/vc_column_text][vc_single_image image=”242899″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto: noticias la región”][vc_column_text]APÓSTOLES. El joven concejal se acercó a la Escuela de Comercio N° 3 “Gobernador J.J.Lanusse” de Apóstoles a emitir su voto en compañía de su padre y hermana y al salir, dialogó con Misiones Cuatro. Caballero manifestó estar “muy contento y con ansias de esperar el resultado para saber si Apóstoles quiere seguir igual o cambiar. Venimos trabajando muy bien, muy contentos, un equipo de gente que viene trabajando seriamente”.

Consultado sobre la fiscalización dijo que “en este armado del frente nos ha tocado tres escuelas de las cuales tenemos presencia total  en todas las mesas y fiscales generales.

El resultado de hoy será lo que el fiel reflejo vecino de Apóstoles quiere y necesita para estos cuatro años”, expresó Caballero.

Con respecto a la campaña, manifestó que ha sido “muy intensa y con una variedad de candidatos, ha sido enriquecedor cada vez que nos cruzamos en los debates”, declaró el dirigente.

Asimismo agregó “Estamos tranquilos porque hemos hecho una campaña objetiva, con propuestas, una campaña sincera, estoy contento y creo que el vecino de Apóstoles así lo ve y creemos que los resultados van a ser favorables para el vecino y para nuestro espacio, que entiendo que somos el verdadero cambio que presentamos en Apóstoles. Creo que el apostoleño necesita un verdadero cambio, una propuesta de Activar, una ciudad que está dormida, el verdadero candidato opositor es quien les habla”, expresó el dirigente en declaraciones a Misiones Cuatro.

Y concluyó: “Después de las seis de la tarde veremos qué cantidad de apostoleños elige esa opción de la pelea (polarización entre los candidatos de la renovación que disputan la intendencia)  y qué cantidad elige la nueva generación, la política, la seriedad y las propuestas concretas”, exclamó Caballero.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios