Política

De Vido habló sobre los cuadernos y dijo que a él “nunca” lo “sobornaron”

cargando anuncio

El diputado suspendido apuntó contra Jaime Durán Barba por la “redacción” de los manuscritos y sostuvo que “todo este armado es para justificar el párate en las obras públicas”.

De Vido habló sobre los cuadernos y dijo que a él “nunca” lo “sobornaron”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El diputado suspendido apuntó contra Jaime Durán Barba por la “redacción” de los manuscritos y sostuvo que “todo este armado es para justificar el párate en las obras públicas”.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”115555″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El diputado desaforado y detenido Julio De Vido habló sobre la causa de los cuadernos y afirmó que a él “nunca” lo “sobornaron”.

El exministro de Planificación Federal está señalado, por debajo de Néstor y Cristina Kirchner, como organizador de una presunta asociación ilícita dedicada a una red de coimas provenientes de la obra pública y el sector energético durante el kirchnerismo.

“Los testimonios de quienes se dan ahora en llamar como supuestos arrepentidos me llevan a realizar algunas reflexiones. Estos personajes en su mentira demuestran su tendencia -que podríamos llamar también preferencia- a sobornar. Quiero dejar en claro que a mí nunca me sobornaron ni tampoco firmé con ellos contratos ni renegocié ninguna obra”, sostuvo.

En su misiva, difundida a través de sus redes sociales, el exfuncionario expresó que “es evidente que al invento de los cuadernos se suman un montón carpetazos contra empresarios inescrupulosos que son ‘apretables’, para los cuales sobornar o intentar hacerlo es moneda corriente”.

Desde el penal de Marcos Paz, donde está detenido desde octubre del año pasado, el legislador suspendido apuntó contra Jaime Durán Barba, el asesor de Mauricio Macri.

“No tengo dudas de que Durán Barba leyó la Ley de Responsabilidad del Estado, que hace patrimonialmente responsables a los funcionarios (inútiles, como estos) y junto con la ‘redacción’ de los cuadernos se armaron ‘carpetas’ para extorsionar a los empresarios que hoy tiene obras rescindidas, paralizadas, abandonadas o con reclamos administrativos de gastos improductivos, renegociaciones o reclamos judiciales que están accionando contra el Estado”, señaló.

Para De Vido, “todo este armado es para JUSTIFICAR el párate en las obras públicas” y puso como ejemplo a Isolux. “Siempre que un inútil desde el Estado (en un país serio) paraliza una obra, frena o subejecuta un contrato, hay perjuicio patrimonial al Estado y responsabilidad personal del Funcionario Público”, disparó.

Crítico de la gestión de Macri en el sector energético, el exministro reiteró que es “sometido” a “persecución, escarnio y vejación”. “Esto va más allá de la inquina personal en mi contra (de Macri por Correo y de Clarín por Fibertel) y el fomento al odio en la sociedad. Todos ellos van a formar parte de la Historia de la Indignidad en la Argentina”, concluyó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


El Parlamentario / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios