Política

Destacan la visita de Rodríguez Larreta para “impulsar el desarrollo de Misiones”

cargando anuncio

En su visita a la provincia, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta estuvo acompañado por dirigentes de Juntos por el Cambio. En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Florencia Klipauka destacó la llegada de las figuras nacionales a Misiones.

Destacan la visita de Rodríguez Larreta para “impulsar el desarrollo de Misiones”

POSADAS. La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka acompañó la visita del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta a la provincia. En ese sentido, la legisladora comentó que, durante la mañana y tarde de este viernes, recorrieron yerbales y le dieron a conocer costos de producción de la yerba mate.

“Es importante que figuras nacionales de Juntos por el Cambio vengan a visitarnos para impulsar el desarrollo y crecimiento de Misiones”, dijo Klipauka.

Consultada sobre los enunciados del Jefe de Gobierno porteño en materia de Educación, la diputada sugirió que “tenemos mucho que aprender”, opinando que la provincia se encuentra a “años luz” de la ciudad de Buenos Aires. Además, opinó que se debe copiar “la gestión de urbanización” que, existe actualmente existe en Posadas, pero no en el interior de Misiones.

Finalmente, en relación a los recortes en Cultura, Florencia Klipauka dejó en claro desde Juntos por el Cambio “no compartimos los recortes en educación que es el sustento y futuro de los argentinos”.

Comentarios